Publicaciones

El contenido de las publicaciones que editamos o reeditamos no se limita a ninguna temática en concreto, siempre que aporte matices en la crítica al orden dominante, contribuya a la difusión antiautoritaria en Santander y Cantabria. También todo texto que intente huir de la autocomplacencia, que por lo general suele reproducirse en los entornos rebeldes y anticapitalistas, de cara a fortalecer nuestras luchas y prácticas cotidianas.

Por ahora hay ediciones sobre salud, crítica al progreso, defensa del territorio son tres de los pilares sobre los que éste proyecto nace, pero ninguna temática ni estilo es rechazable para nosotrxs. El concepto de interseccionalidad, la capacidad de conectar temáticas entre sí, es otro de los objetivos de la editorial.

Funcionamos por propuestas informales, subjetivos y personales, no tenemos ninguna pretensión de hacer otra cosa, y es por ello que nuestros ritmos de publicación son lentos y se adaptan más a las intensidades de las personas que contribuimos a que esto salga adelante

Anuncios